Por qué usar Multi-Gyn

Multi-Gyn es una completa gama de productos para el cuidado íntimo. Nuestros productos alivian las molestias íntimas como mal olor, comezón, sensación de ardor y secreción excesiva y ofrecen una óptima higiene íntima.

Multi-Gyn es una completa gama de productos para el cuidado íntimo.

Nuestros productos alivian las molestias íntimas como mal olor, comezón, sensación de ardor y secreción excesiva y ofrecen una óptima higiene íntima.

La marca fue fundada en 1996 por, entre otros, Annelize Goedbloed, una bióloga médica. Ella quiso dar a las mujeres una alternativa al tratamiento estándar de molestias vaginales, el cual puede tener fuertes efectos secundarios y podría causar problemas recurrentes.

En Multi-Gyn realmente entendemos las necesidades de las mujeres cuando se trata de molestias íntimas y la manera en que estas impactan sus vidas. Por consiguiente proveemos productos que ofrecen un alivio directo a las molestias íntimas de una forma natural, sin efectos secundarios conocidos. Nuestros productos se basan en el exclusivo complejo 2QR (se pronuncia “to cure”) el cual restaura y normaliza la flora natural de la vagina.


ingredientes activos  

Cómo funciona

Los productos Multi-Gyn restauran y protegen el equilibrio vaginal natural. Si la flora vaginal está equilibrada, ella está protegida naturalmente de bacterias e infecciones vaginales causadas por hongos levaduriformes que causan molestias. Cuando el equilibrio es alterado pueden desarrollarse molestias como la comezón, secreción, olor o resequedad.

Nuestros productos mejoran la flora natural y apoyan el crecimiento de bacterias beneficiosas que le ayudan a proteger de molestias e infecciones.


Cómo funciona Multi-gyn?

Nuestros productos

Multi-Gyn ofrece una completa gama de productos para el cuidado íntimo. Ofrecemos productos para el tratamiento y prevención de molestias vaginales tales como comezón, resequedad, secreción o mal olor, así como también vaginosis bacteriana y cándida.

Los productos también pueden ser usados para prevenir molestias e infecciones. ¿No está segura de cuál producto usar? Pruebe nuestro seleccionador de producto.