Descripción del Producto


Multi-Gyn FloraPlus es efectivo para el tratamiento y prevención de problemas (recurrentes) de infección vaginal por hongos levaduriformes/candidiasis vaginal. Alivia molestias como secreción, comezón, irritación, enrojecimiento y sensibilidad.


Descargue


Consultas

Si usted require una consulta, ésta será anónima. No divulgaremos su nombre o correo electrónico.

Dirección de correo electrónico
Título de Review
Valuación
Review contenido


Opiniones de clientes

Otros clientes opinan sobre este producto



Preguntas de Cliente


¿Cuándo sentiré el efecto?
Puede ser diferente en cada persona, pero puede sentir un alivio de los síntomas inmediatamente.

¿Debo usarlo por 5 días consecutivos?
Sí, le recomendamos usar los 5 tubos para obtener el mejor efecto.

¿El Multi-Gyn FloraPlus tiene efectos secundarios?
No, no hay efectos secundarios conocidos.

¿Por qué Multi-Gyn FloraPlus es diferente a otros tratamientos de infección vaginal por hongos levaduriformes/candidiasis vaginal?
Multi-Gyn FloraPlus tiene un efecto directo en los síntomas y es un producto natural que no afecta la flora vaginal de forma negativa. Multi-Gyn FloraPlus le ayudará a las bacterias beneficiosas a crecer y ayudará a disminuir el crecimiento de la Cándida.

¿Puedo usar Multi-Gyn FloraPlus para prevenir una infección vaginal por hongos levaduriformes/candidiasis vaginal recurrente?
Sí. De hecho es desarrollada porque los antimicóticos generalmente tienen el efecto secundario de recurrencia de infecciones vaginales por hongos levaduriformes, mientras que Multi-Gyn FloraPlus le dará a las bacterias beneficiosas un estímulo y no le da a la infección vaginal por hongos levaduriformes la oportunidad de crecer.