Ingredientes activos

Uno de nuestros principales ingredientes es el complejo 2QR (se pronuncia “to cure”) patentado, de origen vegetal, bio-activo. Nosotros creemos que es mejor recuperar el equilibrio natural de la vagina – el cual la protege de molestias -- que simplemente tratar los síntomas. Este método es efectivo, ofrece un alivio directo, previene que las molestias sean recurrentes y no tiene efectos secundarios conocidos.

Multi-gyn utiliza la enzima 2QR para conseguir estupendos resultados en la prevención y tratamiento de las molestias vaginales

¿Qué es el complejo 2QR?

El complejo 2QR tiene la singular habilidad de neutralizar los microbios perjudiciales, tales como hongos levaduriformes y bacterias perjudiciales. Puede ser usado junto con otros medicamentos.

El complejo 2QR deriva del jugo de la hoja de Aloe Barbadensis, el cual es un producto natural. Obtenemos el gel de Aloe de diferentes fuentes: Curazao, EUA, Sur África, etc. Dependiendo de la fuente, la cantidad de sol, lluvia y el tiempo de cosecha, el color puede variar de transparente a ámbar claro hasta ámbar oscuro. El olor también puede variar dependiendo de la región donde fue cosechado el Aloe Barbadensis.

La seguridad y eficacia de nuestros productos Multi-Gyn están garantizadas sin importar el color del gel. Por favor no dude en contactarnos si tiene preguntas o dudas acerca del color.

Antibióticos/Antimicóticos

Los antibióticos y antimicóticos son comunmente prescritos para el tratamiento de molestias vaginales e infecciones. Pese a que pueden ser efectivos para eliminar las infecciones vaginales, éstos a su vez tienen un fuerte impacto en el resto de su cuerpo.

El Metronidazol es un antibiótico frecuentemente prescrito para tratar la vaginosis bacteriana. Al tomar metronidazol, la persona puede tener efectos secundarios desagradables como ritmo cardiaco acelerado, calor o enrojecimiento de la piel, sensación de hormigueo, náuseas y vómito.

Los productos Multi-Gyn reequilibran la flora vaginal natural, no tienen un impacto en el resto del cuerpo y no tienen efectos secundarios. ¡Conozca más acerca de cómo funcionan los productos Multi-Gyn y el efecto que estos tienen en su cuerpo!

como funciona el complejo 2QR

¿No está segura de qué producto usar? Pruebe nuestro seleccionador de producto.