Cómo funciona

Los productos Multi-Gyn tratan y previenen molestias vaginales al restaurar el equilibrio de su flora vaginal. Un desequilibrio de la flora vaginal es una de las causas más comunes de molestias como la comezón, secreción, sequedad y mal olor. Al restaurar este equilibrio, los productos Multi-Gyn no solo le ofrecen un alivio directo sino que también le ayudan a prevenir que se repitan problemas en el futuro.

Efecto y efectos secundarios.

Nuestros productos están hechos principalmente de ingredientes naturales. Uno de los principales ingredientes es el complejo 2QR (se pronuncia “to cure”) el cual es un ingrediente natural de origen vegetal. El complejo 2QR neutraliza las bacterias perjudiciales y los hongos levaduriformes al prevenir la adhesión al tejido. Esto ayuda al proceso natural de curación y al equilibrio de la flora vaginal. El complejo 2QR no tiene efectos secundarios conocidos.

Trate y prevenga

Después de ser aplicados en su zona íntima, los productos Multi-Gyn tendrán un efecto reconfortante directo en las molestias como la comezón o la irritación. Si usted tiene una infección como la vaginosis bacteriana o candidiasis vaginal, los productos le darán un alivio directo a las molestias y a su vez tratarán la infección.

Los productos también pueden ser usados para prevenir molestias e infecciones. ¿No está segura de qué producto usar?
Pruebe nuestro seleccionador de producto.